Santa Anita: 2011-03-03

GRAN CLAUSURA DE LOS TALLERES FORMATIVOS VERANO 2011

Más de 5,000 niños participaron de los diversos talleres

Continuando con la política de apoyar a la niñez y la juventud del distrito de Santa Anita, la alcaldesa Leonor Chumbimune, dio por clausurado los talleres formativos de verano 2011.Este año, debido a la participación de más de 5,000 alumnos se tuvo que realizar dos clausuras, tanto en el Teatro y el Polideportivo Municipal. Estas actividades convocaron a gran número de personas que sobrepasaron las expectativas del personal edil encargado, se tomaron todas las medidas de seguridad y las zonas de evacuación se respetaron por los asistentes.

La primera autoridad de la comuna agradeció la confianza de los padres depositada en la municipalidad para los diversos talleres en el presente año. Asimismo, resaltó la labor de los profesores de los diversas disciplinas y su alto nivel de preparación. En la clausura de los talleres de deporte realizado en el Polideportivo Municipal se realizaron diversas demostraciones como: lucha libre, taekwondo, kárate y aeróbicos donde los niños demostraron lo aprendido. En la finalización de los cursos de educación y cultura realizado en el Teatro Municipal también se pudo observar el aprendizaje adquirido por los alumnos, donde se observó exhibiciones de teatro, ballet, oratoria, comprensión de lectura, órgano, canto, marinera, danza hindú, danza tradicional y moderna, entre otras.