Santa Anita: 2010-03-08

SANTA ANITA YA TIENE MISS 2010

En medio de un ambiente de fiesta, rock y belleza el viernes 26 del febrero se eligió a nuestra Miss Carnaval Santa Anita Verano 2010.

Joven Miss Santa Anita elegida junto a nuestra alcaldesa Leonor Chumbimune

La gala realizada desde media tarde en Explanada Municipal contó con la participación de señoritas estudiantes, profesionales y trabajadoras que viven en la localidad. Las candidatas desfilaron en traje de noche, típico y de baño ante el jurado calificador como también ante el multitudinario santanitense que se reunió para alentar a su candidata favorita. A la vez se clausuraron los talleres de verano y se entregó diplomas a los alumnos destacados. La Sarita, agrupación de rock peruano marcó la pauta por la noche, quienes deleitaron a los jóvenes y vecinos cantando rock y en quechua. Terminada la elección, nuestra máxima autoridad edil, Leonor Chumbimune, cerró la ceremonia agradeciendo a las candidatas y al público asistente “Gracias por estar presente esta noche, estas jóvenes han demostrado que Santa Anita es un lugar con mujeres bellas y talentosas, desde ya, todas son ganadoras”. A la vez anunció la próxima entrega de la Casa de Mujer, que contará con talleres formativos, auditorio y guardería para niños.

La Sarita deleitó al público asistente