Santa Anita: 2010-01-02

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN AÑO NUEVO

12 camiones, tres compactadores, 02 volquetes y tres camionetas del área de servicios públicos se dedicaron al servicio de la limpieza del distrito desde las primeras horas de este nuevo año. En esta campaña de limpieza participo todo el personal de limpieza pública además de personal administrativo y funcionarios de esta comuna edil.

Más de 04 tonelas de basura y escombros se recogió en Santa Anita desde las 0.00 horas del 2010

En Santa Anita algunas personas inescrupulosas habían colocado muñecos que pensaban quemar en la víspera, los mismos fueron decomisados por personal municipal. Muchos colaboraron en la limpieza colocando sus residuos sólidos en los lugares asignados para este servicio.

El servicio de limpieza pública fue reforzado por tratarse de una fecha especial garantizando de esta manera la limpieza en el distrito que además luce hoy hermosos parques que embellecen esta localidad. La Alcaldesa Leonor Chumbimune dirigió personalmente esta campaña de limpieza que comprendió todas las zonas de Santa Anita.