Licencia de
Edifificación
Licencia de
Funcionamiento
Tributos
Municipales
Pagos En Línea Consultas en Línea
Transparencia Inicio Correo Institucional Síguenos en Facebook Mapa Del Sitio

Mensaje de Nuestra Alcaldesa

“ Estimados vecinos, Quiero expresarles a todos Ustedes un cordial saludo,

En primer lugar, me dirijo a Ustedes para comentarles que, es preciso seguir adelante con empeño, con decisión, constancia y firmeza para consolidar el desarrollo de nuestro distrito; vamos a mejorar aún más los servicios que ofrecemos, y seguiremos entregándoles nuevas obras por el bienestar de nuestras familias. Redoblaremos nuestro esfuerzo para preservar el medio ambiente.

Mi compromiso es promover y apostar por la cultura, educación e innovación, como siempre lo hemos hecho; mi reto es situar a nuestro distrito, en un distrito líder a nivel Nacional. Para ello tenemos un Plan de Gobierno Municipal, con visión de futuro manteniendo fundamentalmente una atención especial al desarrollo humano.

Para crecer, vamos a seguir cumpliendo nuestros compromisos en materia de inversión en obras, en mejorar la calidad de vida y generar mayor confianza entre todos nuestros vecinos; una vez más nuestra prioridad seguirá siendo la seguridad ciudadana; seguiremos trabajando de la mano con la Policía Nacional del Perú.

Somos un gran distrito, integrado por personas laboriosas y creativas, con una juventud espléndida, un patrimonio cultural, modernas infraestructuras y muchas empresas a escala internacional. Nuestro distrito ha sido capaz de progresar y de superar con éxito muchas dificultades porque somos gente emprendedora.

Por todo ello, quiero asegurarles que seguiremos trabajando con mucha responsabilidad y Ustedes serán mis mejores aliados, las puertas están abiertas para todas las personas con actitudes positivas, para quienes nos retan con críticas constructivas y para todos los vecinos que quieren el desarrollo de nuestro distrito.

Fomentamos el ejercicio de grandes valores y virtudes como la voluntad de superación, la vocación social y el orden; Virtudes que son propias de una sociedad más justa y equitativa, en definitiva, queremos unir nuestras fuerzas para alcanzar nuevos logros, el desarrollo de nuestro distrito y por ende el desarrollo del país.

Por otro lado, continuaremos prestando la máxima atención al tema de salud y el deporte; trabajando por la igualdad de oportunidades y en apoyo del adulto mayor y de los discapacitados.

En este marco me dirijo a Ustedes para expresarles mi gratitud por su confianza y, asegurarles que sigo y seguiré cumpliendo siempre con mis funciones al servicio de Santa Anita, no sólo porque es mi deber, sino porque también, es mi pasión servir a mi distrito. ”

 

Leonor Chumbimune
Alcaldesa