Licencia de
Edifificación
Licencia de
Funcionamiento
Tributos
Municipales
Pagos En Línea Consultas en Línea
Transparencia Inicio Correo Institucional Síguenos en Facebook Mapa Del Sitio

NUESTRA GESTIÓN

La gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune se ha preocupado por respetar y hacer cumplir lo establecido en los planes nacional, regional y metropolitano, con esa responsabilidad es que ha desarrollado su plan de gobierno acorde a los documentos de carácter técnico. A nivel distrital se viene cumpliendo las pautas establecidas en el Plan de Desarrollo Concertado, y a nivel corporativo se tiene como punto de partida el Plan Estratégico Institucional, en el que se encuentran contenidos la visión, la misión a mediano plazo y el plan operativo institucional para el logro de los objetivos los planes de anuales.

Esa forma de llevar adelante la gestión ha permitido la concreción de infraestructura para el desarrollo humano, así se ha logrado la construcción de obras como la Clínica Municipal, el Teatro Municipal, el Estadio de Manuel Correa, la Plataforma de Atención al Ciudadano, la Casa de la Mujer, la Central de Monitoreo y Vigilancia, el Centro de Operaciones de Emergencia Local – COEL, el Polideportivo de la Av. Ruiseñores, el Polideportivo de Upis Huáscar, el Polideportivo del Parque el Triángulo, la construcción y el remodelamiento de más de 60 parques, el asfaltado de gran cantidad de vías de transporte, muros de contención, etc.

Paralelamente a ello se vienen desarrollado programas de salud, educación, cultura y deporte, con los cuales se llega a la población de manera masiva.

Se ha desarrollado un trabajo arduo en seguridad ciudadana, así como en favor del medio ambiente a través de diversos programas.

El buen uso de los recursos a ubicado a Santa Anita en los primeros lugares a nivel nacional en capacidad de ejecución, en buen servicio al ciudadano , así como en transparencia y gestión.

El cambio sigue en marcha.